Kasbah Nkob

Localización del hotel

Localización del hotel Kasbah Ennakhile – Mapa de Nekob

kasbah-nkob-hotel-05_sWb
La arquitectura de la kasbah de Nekob y los más antiguos ideales de la tribu de los Amazigh se combinan en un pequeño y precioso pueblo habitado por gente sonriente y acogedora. Nkob es un pueblo típico marroquí construido en adobe muy conocido por las 45 kasbash que lo salpican, así como por las maravillosas vistas de oasis con palmerales y de las montañas del Saghro.

Se trata de una región espectacular y sus habitantes son la tribu amazigh de los Ait Atta tribu (esta antigua tribu bereber es oriunda de la región desde antes de la entrada de los árabes en Marruecos en el siglo VII d. C.). La tribu Ait Atta tuvo un gran peso histórico entre los siglos XV y XIX. century.

Nekob (también conocido como Nkob), está situado a unos 160 km al sur de Ouarzazate, ciudad capital del sur de Marruecos, muy conocida por sus kasbash milenarias, ricos oasis y estudios de cine.

El Jbel Saghro es un sistema montañoso de unos 100 km, alejado de los típicos destinos turísticos, pero que ofrece al turista un sinfín de paisajes maravillosos y poblados típicos marroquíes en donde impregnarse de esta riquísima cultura.

El Jbel Saghro está separado del Anti Atlas por el valle del Draa al oeste y separado del Alto Atlas por la Garganta del Dades al norte.

Trayectos hasta Nekob

  • Desde Marrakesh hasta Nekob = 340 km
  • Desde Ouarzazate hasta Nekob = 136 km
  • Desde Agdz hasta Nekob = 67 km

Trayectos desde Nekob

  • Desde Nkob hasta Tazzarine = 36KM
  • Desde Nkob hasta Alnif = 97KM
  • Desde Nkob hasta Rissani = 195KM
  • Desde Nkob hasta Merzouga en las dunas de Erg Chebbi = 228KM

Mapa de Nkob, Mapa de Marruecos

Descubra Nkob

Nuestro hotel

Vea las fotos de nuestras habitaciones, restaurante, terraza y piscina!

Circuitos con guía

Descubra la región con nuestros guías y déjese sorprender por la escala de nuestras montañas!

Sobre nosotros

Permítanos decirle un poco sobre nuestra historia y cómo hemos traído el turismo a Nkob